Ganó Colegio Libertas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:17hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 16:17hs
Olavarría
°

Ganó Colegio Libertas

-----------

Este sábado se llevó a cabo la VIII Edición del Torneo Intercolegial de Ajedrez correspondiente al ciclo lectivo 2013 en las cómodas instalaciones de la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo.

El evento se encuentra incluido en el marco del Proyecto de Ajedrez Escolar que desarrollan la Escuela Municipal de Ajedrez, Inspección de Educación Primaria Gestión Estatal y DIPREGEP Olavarría, y la Federación de Ajedrez de Olavarría, como instancia integradora de las actividades que se llevan a cabo en las distintas escuelas del partido, inclusive con la ciudad de Azul

El certamen se dividió en categorías A y B, dónde cada institución estaba representada por un equipo de tres alumnos por divisional disputándose por sistema suizo a cinco rondas. De allí resultó en primer lugar el Colegio Libertas. En segunda posición quedó el Colegio Nuestra Señora del Rosario y la tercera ubicación la ocupó la Escuela 51 “Pedro Goyena”.

En categoría B ganó el Colegio José Manuel Estrada, segundo el Colegio Nuestra Señora de Fatima y en tercer lugar la escuela N° 21 “Sargento Cabral” de la ciudad de Azul.

Participaron las siguientes escuelas públicas del partido: Escuela 76 “Hermanas Pinto”, Escuela 51 “Pedro Goyena”, Escuela 49 “Bartolomé Mitre”, Escuela (rural) N° 15 “Estanislao del Campo”, Escuela 32 “Ministro Wilde”, Escuela 50 “Islas Malvinas” , Escuela 4 “Domingo F Sarmiento, Escuela 1 “Juan B Alberdi” Por parte de las localidades serranas, participó por Sierras Bayas, Escuela 14 “Remedios de Escalada” , y representando a Loma Negra la Escuela 55 “Combate de San Jacinto”.

Desde la órbita de la DIPREGEP, se hicieron presente en el torneo los siguientes establecimientos educativos: Colegio Nuestra Sra de Fátima, Colegio Nuestra Sra de Rosario, Colegio José Manuel Estrada, Escuela Cristiana Evangélica, Colegio Libertas, y Colegio Fray Mamerto Esquiú,

Y, desde la ciudad de Azul estuvo presente en esta instancia: Escuela N° 21 “Sargento Cabral”

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.