Ferro se cruza con otro rival directo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:26hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:26hs
Olavarría
18°

Ferro se cruza con otro rival directo

---------

A pesar que América de General Pirán se armó para mantener la categoría como objetivo inicial, por sus refuerzos se ganó el lugar de pensar que serán uno de los animadores de esta zona 12 del Argentino B. Y Ferro, por presupuesto e historia dentro de los rivales de su grupo, es candidato a estar en los puestos de arriba.

Ambos se enfrentarán este domingo a partir de las 16hs, en el estadio “Néstor Kirchner”. Será la tercera presentación fuera de casa para el conjunto Carbonero. Y en las anteriores no pudo traerse ningún punto. Por eso, sumar le vendría bárbaro para empezar a cosechar unidades fuera del “Colasurdo”.

Con muchos lesionados y el regreso de Leo Valli, Otermín dispuso que el once inicial será: Gabriel Senzacqua; Nicolás Di Bello, Fernando Fayart, Maximiliano Morales Páez, Cristian Di Pangrazio; Valli, Eduardo Wonner, Hugo Janson; Juan Carlos Véliz, Emiliano Piecenti y Pablo Cioffi.

Es decir, un solo cambio en el equipo que arrancó en el último triunfo ante Everton del martes último. Afuera Frías por una lesión muscular, ingresará Valli quien ya cumplió la fecha de suspensión tras ver la roja ante Kimberley.

En el banco estarán Biscardi, Dionisio Scwindt, Maxi Gargaglione, Sebastián Alonso, José Vivas, Juan José Longhini.

El rival tiene cuatro puntos y está expectante. También con varios jugadores lesionados, el entrenador Eduardo Borgarelli jugará con estos once de arranque: Ignacio Chiappa; Juan Cruz Calabrese, Diego Dell’Orto, Gabriel Christovao, Diego Carzoglio; Braian Cartalá Damián Soria; Miguel López; Evans Ugwunwa y Esteban Rivas.

El encuentro será dirigido por una terna de la Liga de Chascomús. El principal, Marcos Ortigoza y en las bandas estarán Mariano Valverdi y Sebastián Cucco.

La fecha

Camioneros – Naútico Hacoaj, sábado a las 16hs (Pedro Tormey, de Dolores)

Everton – Independiente, domingo a las 11hs (Jorge Ocaño)

Kimberley – Sarmiento, domingo a las 11hs (Pedro Quijano, de La Plata)

Libre: Belgrano de Zárate

Posiciones

Kimberley, 12 puntos

Independiente de Chivilcoy, 7 puntos

Ferro, 6

Sarmiento de Ayacucho, 6

Belgrano, 5

Camioneros, 5

América de General Pirán, 4

Everton, 1

Náutico Hacoaj, 0

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.