Buen sábado para los olavarrienses | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 19:03hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 19:03hs
Olavarría
°

Buen sábado para los olavarrienses

-----------------

Fuente: www.OlaBasquet.com.ar

Sin llegar a demostrar todo el potencial con el que cuenta, Pueblo Nuevo continúa a paso firme su paso en este Provincial de Clubes y este sábado consiguió su cuarto triunfo en igual cantidad de partidos al derrotar en el “Juan Manolio” a Sporting de Mar del Plata 78 a 67.

Tras un buen arranque por parte de los locales en el primer cuarto (23-14), con el buen aporte de Alonso, la visita se metió en partido con más corazón que juego para igualar las acciones en el inicio del segundo parcial. Pero el Lobo sacó a relucir sus mejores armas y se fue al descanso largo con una ventaja considerable (44-31)

El inicio del tercer cuarto mostró un buen pasaje de Pueblo Nuevo, que parecía encaminarse a una cómoda victoria cuando sacó 19 de ventaja en el arranque (50-31). Pero Sporting no se dio por vencido y se recuperó para igualar en juego en 60.

En ese momento fue cuando las individualidades de los locales pesaron en el trámite del partido (Arce y Schvemer fueron claves) para que el albiverse se quede con su cuarto triunfo al hilo.

El Carbonero se recuperó en Mar del Plata

Tras el tropezón que significó la derrota de lunes a manos de Sarmiento de Coronel Suárez, Ferro volvió a la senda del triunfo este sábado al derrotar como visitante en la ciudad de Mar del Plata a Kimberley 82 a 66.

El resultado refleja la comodidad con que los de Bourgeois consiguieron su tercer triunfo en este Provincial de Clubes. El goleador para los de Olavarría fue Tomás Pietrafesa con 22 puntos, siendo también el máximo anotador del juego.

Síntesis:

Kimberley 66: Lofeudo 9, Saccomano 3, Sena 4, Antenucci 13 y Sabater 6 (FI) Pina 8, Galli 4 (X), Bonfiglio 17, Pocci 2, Moyano 0 y Roumec 0. DT: J.P. Goiburu

Ferro 82: Debiasi 2, Santana 17, Pietrafesa 22, Américo 6 (X) y Briones 4 (FI) Sansimoni 8, Álvarez 5, Moretti 1 y Borzi 0. DT: Juan Bourgeois.

Parciales: 17-21, 31-46 y 50-60.

Cancha: Kimberley.

La fecha:

Costa Sud (Tres Arroyos) 76 – Sarmiento (Coronel Suárez) 78

Quilmes (Tres Arroyos) 58 – Unión (Mar del Plata) 63

Pueblo Nuevo 78 – Sporting (Mar del Plata) 67

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.