“No podía faltar, era muy amigo de los Gringos”

“No podía faltar, era muy amigo de los Gringos”

Héctor “Laucha” Ríos dijo presente en la inauguración del Museo Emiliozzi. Figura emblemática del automovilismo nacional, como copiloto y piloto, integrante activo de la ACTC y amigo incondicional de Dante y Tito, se emocionó ante tantos recuerdos.

-----------

“Aunque no me hubiesen invitado hubiera venido igual, no podía faltar” comenzó la charla con Infoeme el histórico “Laucha” Ríos. Los unía una gran amistad con Dante y con “Tito”, pero también con todos los integrantes del equipo.

“Fuimos muy amigos con los `Gringos´, con todos los del equipo, nosotros veníamos y parábamos acá con el auto al lado de la `Galera´, hemos parado en la casa de `Perico´ donde era la escudería con el `Potro´ Baldi y todos los muchachos. Éramos muy amigos, en la ruta y en todos lados”.

“La verdad no podía faltar, además vengo en representación de nuestro nuevo presidente (Hugo Mazzacane) que hoy tiene el Mouras y no podía venir, les manda muchos saludos y además queríamos felicitar al intendente y a todos los que trabajaron en la construcción del Museo, los `Gringos´ se merecían este reconocimiento”, aseguró con orgullo y mucha emoción.

“Tengo muchos recuerdos de ellos, me acuerdo cuando era acompañante de Pairetti que yo pedí en una carrera el 10% para los acompañantes, fue ahí cuando dijeron a Ríos lo tenemos que tener en la comisión, hasta Torcuato hice bajar (se ríe), y bueno ahora voy a cumplir 50 años en la ACTC”, continua riéndose reflejando su amistad y su profundo respeto a los ídolos de Olavarría.




Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias