Mercado de Liniers | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 17:07hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 17:07hs
Olavarría
15°

Mercado de Liniers

-----------------

En el Mercado de Liniers concluyó la tercera semana operativa del mes de Octubre con una entrada importante -9.455 animales-. Con este ingreso el período alcanzó las 28.662 cabezas, 2.877 menos que las que se habían embretado la semana previa. Cabe destacar que con un día menos de operaciones los ofrecimientos resultaron significativos.

Hoy operaron con mucho interés los supermercados. Las grandes cadenas participaron en las subastas, desde temprano, planteando una rueda animada desde las primeras horas ventas de la mañana.

Comparado con el Miércoles, mejoraron novillos, vacas y terneros. Además, las vaquillonas dieron que hablar, acompañando después de mucho tiempo la subida de la vaca. Subieron un 5% y marcaron máximo de $11,50 por un lote de 358 kilos.

Los precios comienzan a acomodarse y todos hablan de la suba que se hizo esperar, pero que comienza a estandarizar otro rango de precios para las categorías que se veían más relegadas.

ÍNDICE SUGERIDO PARA ARRENDAMIENTOS RURALES: 9,992.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.