Fatal accidente en camino a Crotto: murió una embarazada | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:18hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:18hs
Olavarría

Fatal accidente en camino a Crotto: murió una embarazada

---------------------

Una mujer falleció tras protagonizar un accidente entre dos vehículos este jueves por la tarde en la extensión de avenida Del Valle y el cruce con el camino hacia la localidad de Crotto.

El hecho se produjo pasadas las 19:00, cuando un Ford Falcon y una camioneta Chevrolet LUV chocaron violentamente, por lo cual uno de los vehículos terminó destrozado.

Según indicaron fuentes policiales que trabajaron en el lugar, al auto se dirigía a Crotto, mientras que la camioneta viajaba hacia Olavarría

Producto del fuerte impacto, una mujer identificada como Valeria Islas que estaba embarazada falleció camino al Hospital. Mientras que su esposo, Carlos Ferreyra, sufrió politraumatismos varios y su pronóstico es reservado.

El matrimonio viajaba en el Falcon acompañado por sus tres hijos, quienes fueron derivados al área de Pediatría, donde recibieron atención médica. Una nena de dos años, sufrió politraumatismos varios, trauma de cráneo con pérdida de conocimiento, tendencia al sueño y permanece en terapia intensiva. Otra de sus hijas, de cuatro, sufrió politraumatismo, heridas cortantes en la cara y se encuentra en observación. En tanto que el hijo mayor, de seis años presentó heridas en el cuero cabelludo y también se encuentra en observación.

A bordo de la camioneta iban cinco personas, dos de las cuales (menores de edad) resultaron con heridas leves y fueron dados de alta tras recibir asistencia médica en Pediatría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.