Con un sentido único de diseño integral, abrió “Carmela” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:33hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:33hs
Olavarría

Con un sentido único de diseño integral, abrió “Carmela”

-------------

Hace un año “Carmela” nació como un proyecto en conjunto entre dos amigas que pusieron manos a la obra para concebir un espacio de diseño totalmente integral. Hoy ese sueño se ve totalmente plasmado en la vieja casona de General Paz 2637, donde cada rincón del hogar encuentra un detalle propio.

No se puede definir solamente como bazar, porque vende muebles. Tampoco como mueblería, porque ofrece una incontable variedad de accesorios personales, juegos, cajas y hasta ropa de bebé.

En pocas palabras, Carmela es un espacio único donde decoración y buen gusto se complementan a la perfección, y el diseño de autor es marca registrada en cada ítem.

El baño, la cocina, el living, comedor y hasta el jardín tienen su lugar. En la casona remodelada no queda afuera, tampoco la deco para niños, en el espacio de Carmela Kids.

Ya sea algo clásico, vintage o moderno, para regalar (como innovadora propuesta, hay giftcards de 100 a 1000 pesos) o como una compra personal para el hogar o el guardarropa, Carmela lo tiene.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.