“Jugar dos partidos en el fin de semana es lo que queremos” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:53hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:53hs
Olavarría
13°

“Jugar dos partidos en el fin de semana es lo que queremos”

----------

Estudiantes enfrentará este fin de semana dos partidos. Será la primera vez que juegue dos encuentros entre viernes y sábado en esta temporada. Algo que su entrenador, José Luis Pisani venía pidiendo desde hace un buen tiempo.

A propósito, el bahiense dialogó con Infoeme y entendió que “jugar dos partidos en el fin de semana es lo que todos queremos para evitar que se haga todo tan largo. Son entre siete y diez entrenamientos por semana para un solo partido. Nosotros somos un equipo que podemos sacar provecho de jugar dos veces por semana por la juventud, la parte atlética y mi predisposición a rotar el equipo”.

Luego analizó que en este comienzo, en “los tres partido que jugamos, tanto en Ferro como en Independiente de Tandil están un paso adelante que Vélez pero el mejor partido que jugamos fue contra los de Liniers donde lo ganamos con mucha autoridad y, de local, no pudimos mostrar ese juego” y luego se refirió al próximo compromiso, “ahora nos toca nuevamente jugar fuera de casa ante un rival (Estudiantes de La Plata) que viene de no ganar en los tres encuentros pero en dos los perdió sobre el final. De todas maneras siento que es un rival de temer porque es un plantel más largo que el de la temporada pasada. Con Mieres y Cordero reforzaron mucho su juego”.

El domingo, Estudiantes recibirá la visita de Unión Vecinal. Sobre este rival, Pisani sostiene que “es muy particular. Reconoce su humildad, tiene los pies sobre la tierra y saben que su objetivo es mantener la categoría. Por eso se convierten en un equipo muy duro. Lo demostró la temporada pasada cuando le ganaron a todos los equipos de punta, nosotros fuimos los únicos que le ganamos. Tiene mucha entrega, y tener un entrenador de tanta experiencia hace que mejoren su nivel. Perdieron en Junín en suplementario y el último de local cayeron pero con muchas bajas. Se hacen temibles, juegan parecido a nosotros. Son intensos y corren mucho. Pelota a pelota van dejando todo en cada partido.

Más tarde informó que “Luciano (Tantos) está agarrando ritmo. El jugar una vez por semana le da más margen de entrenamiento para ponerse a punto. Lo demostró la fecha pasada ante Independiente. El que no está al 100% en lo físico es Juan Abeiro, quien terminó con una contractura muy grande en el muslo que se le provocó en el partido contra los tandilenses y por eso casi no jugó el segundo tiempo. Este lunes y martes no entrenó con el equipo y ayer (por este miércoles) se movió normal. Esperemos que se encuentre bien para jugar en La Plata pero vamos a hacer un cuidado importante en sus minutos para que esté a pleno para el domingo en nuestra casa”.

Estudiantes partirá este viernes a las 13.30hs hacia La Plata. Jugará y se vendrá hacia Olavarría. El sábado a las 19hs mirarán el video y luego realizarán algunso trabajos en campo para llegar de la mejor manera el choque del domingo a las 20.30hs en el “Maxigimnasio”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.