Los atraparon mientras se robaban un cordero en moto | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:03hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:03hs
Olavarría
18°

Los atraparon mientras se robaban un cordero en moto

------------------------

En un nuevo hecho de abigeato, dos personas fueron aprehendidas este miércoles en horas la madrugada, cuando se desplazaban en moto transportando un cordero maniatado en un camino rural a la altura del kilómetro 319 de la ruta 226.

La aprehensión se produjo durante una recorrida de la Patrulla Rural local por la zona. Al divisar a la motocicleta tratan de interceptarla, las dos personas que se movilizaban en ella se dan a la fuga y fueron interceptados tras una persecución, con el animal robado en su poder.

Tras las averiguaciones correspondientes se pudo establecer que el animal había sido sustraído del establecimiento rural “Los Cerrillos”, ubicado en camino Blanca Chica, propiedad de Ariel Hipólito Marilu, quien reconoció como de su propiedad el animal sustraído.

Los malvivientes quedaron alojados en la Patrulla Rural a la espera de ser trasladados a la Ayudantía Fiscal de delitos de Abigeato, a cargo de la Dra. María Laura Orcajo, en causa caratulada “Abigeato In Fraganti Delito”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.