La “Pantera” Andreasen noqueó rápido | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:07hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:07hs
Olavarría
°

La “Pantera” Andreasen noqueó rápido

---------

Tres olavarrienses se presentaron el pasado sábado en la ciudad de Coronel Pringles, en el marco del festival boxístico catalogado como el evento deportivo del año.

Gonzalo “La Pantera” Andreasen se enfrentó con el suarense Milton “El Carnicero” Vega. Ambos boxeadores se midieron en el primer asalto pero siempre el que tuvo la iniciativa fue el olavarriense.

Ni bien comenzó el segundo asalto, “La Pantera” salió a quedarse con la pelea buscando acortar distancia ante el largo alcance de Vega. A los 45 segundos del segundo asalto, Andreasen conectó una dura combinación sobre su rival y lo mandó a la lona provocando un espectacular ko.

En primer turno había peleado el debutante olavarriense Franco Quevedo, quien se midió con el nativo de Pigüé, Felipe Biagioli. Fue una intensa pelea con varios cruces de ambos boxeadores pero se hizo notar la experiencia de Biagioli, quien pudo conectar los golpes más claros, quedándose con la victoria por puntos.

Luego llegó la hora para otro olavarriense, Darío Bohn (encuadrado en la categoría pesados), quien se enfrentó ante el suarense Joaquín “El Tanque” Graña, una muy dura pelea donde ambos boxeadores conectaron fuertes cruces.

Bohn fue claramente superior en el primer asalto, lo tuvo contra las cuerdas a Graña pero el segundo fue más parejo y en el tercer asalto, el resto físico hizo la diferencia para el lado de Graña quien se quedó, finalmente, con la victoria.

Los olavarrienses se encuentran entrenando bajo las órdenes técnicas de “Chiche” Bravo, en Dojo Pantera ubicado en Azopardo 2852 en instalaciones del CEF 44, anexo escuela 51.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.