La Expo desde el aire: imágenes desde el hexacóptero | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:51hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:51hs
Olavarría

La Expo desde el aire: imágenes desde el hexacóptero

------------------------------

Este lunes Infoeme eligió el momento de la despedida de Huella Pampa para poder utilizar el hexacóptero propiedad de Gabriel Muñiz y mostrar a sus lectores una vista aérea de la fiesta de la Ciudad.

Era previsible que tras 15 años sobre el escenario mayor de la Expo y con el anuncio de su despedida, Huella Pampa iba a ser el gran atractivo de la última jornada. Por ello, la gran cantidad de tomas que se realizaron se resumió en estos cuatro minutos que subimos en nuestro diario on line.

En medio del recital cuando el aparato comenzó a volar sobre la pista central de la Expo, todos comenzaron a mirarlo sin saber mucho de que se trataba. Hasta que el músico Marcelo Merlos le dijo a los espectadores que saluden al “helicóptero de Infoeme” y poder registrar el momento.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.