Emotivo adiós al traumatólogo Diego Lamberto | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:46hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:46hs
Olavarría
20°

Emotivo adiós al traumatólogo Diego Lamberto

------------------

Este martes se llevó a cabo una emotiva despedida de los restos del traumatólogo Diego Lamberto, reconocido profesional que prestó servicio en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura” desde el año 1998.

Profesionales, personal administrativo del Hospital, y amigos se acercó hasta las puertas de la nueva Guardia de Adultos, por donde circuló el cortejo fúnebre; para brindar el último adiós a Diego Martín Lamberto.

El Jefe de Gabinete, Héctor Vitale; el Secretario de Prevención y Atención Sanitaria, Ramiro Borzi y demás funcionarios municipales, acompañaron a colegas y amigos del traumatólogo en su último adiós.

Lamberto falleció a los 48 años de edad, el último lunes en Buenos Aires, donde era atendido por su delicado estado de salud.

Con una destacada trayectoria en el ámbito de la salud, Lamberto integró el Servicio de Traumatología del nosocomio local, y formó parte del Comité de Trauma local.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.