El economista José Siaba Serrate pasó por La Expo | Infoeme
Lunes 22 de Abril 2024 - 21:22hs
13°
Lunes 22 de Abril 2024 - 21:22hs
Olavarría
13°

El economista José Siaba Serrate pasó por La Expo

------------------------

En el marco de la Expo Olavarría 2013 y ante un importante marco de público, José Siaba Serrate, economista y periodista de ámbito Financiero, estuvo este fin de semana en Olavarría.

Invitado por el grupo de Mujeres Empresarias de la Cámara Empresaria de Olavarría, y patrocinado por La Cámara Argentina de Comercio y la Asociación Iberoamericana de Mujeres Empresarias ,el economista brindó una charla de más de dos horas sobre la realidad económica del país, las potenciales soluciones y oportunidades en una Argentina post elecciones .

En el encuentro estuvo presente Julita Maristany, presidente de la Comisión para la promoción de las Pymes de la Cámara Argentina de Comercio, Marilyn Grieco, directora de AIME, Rosario Endere de ADELO, autoridades de la Cámara Empresaria de Olavarría, la Sra. Marcela Lagleyse, presidente del CIO, empresarios y público en general.

Ante un auditorio atento y con múltiples preguntas José Siaba Serrate brindó una ponencia de gran nivel en la que se tocaron temas como el país después del 27, los desafíos, la avidez por conocer la regla cambiaria, la necesidad de financiar el déficit estacional de fin de año, la conveniencia de moderar las presiones inflacionarias antes de que se contaminen, las expectativas, el regreso del “stop and go”, la necesidad de ajustes, las reservas, las estrategias a seguir, entre otros puntos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.