Horas decisivas para la continuidad de Diego Dabove | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:16hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 13:16hs
Olavarría
21°

Horas decisivas para la continuidad de Diego Dabove

------------

En la noche de este lunes se tratará la continuidad del entrenador Diego Dabove al frente del plantel Chaira. Los dirigentes evaluarán la situación que crean más conveniente para el futuro del equipo.

Las posturas son tres. Hay quienes confían en que el DT puede revertir esta floja campaña. Otros sostienen que ya el tiempo de Dabove se agotó y hay quienes preferirían esperar hasta el próximo partido con Cipolletti para definir qué hacer con el actual entrenador.

La situación de Racing en la tabla es compleja. Los números en la tabla reflejan, pese a que en algunos partidos la suerte no estuvo de su lago. Ganó en la primera fecha a Rivadavia de Lincoln (el único que sumó menos puntos que el Chaira), lleva ocho sin ganar y una anemia de gol que preocupa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.