Cine japonés en el ciclo de “La Hormiga” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:25hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:25hs
Olavarría
°

Cine japonés en el ciclo de “La Hormiga”

-----------------

Este domingo a las 19:30 en Librería Insurgente, Belgrano 3345 el ciclo de cine “La Hormiga” proyectará el film “El pan de la felicidad”. Entrada a la gorra.

FICHA TÉCNICA:

DIRECCIÓN: Yukiko Mishima.

ORIGEN: Japón.

AÑO: 2012.

GUIÓN: Yukiko Mishima.

GÉNERO: Drama | Cocina.

DURACIÓN: 114 min.

INTÉRPRETES: Tomoyo Harada, Yo Oizumi, Yuta Hiraoka, Kanna Mori, Yuki Yagi, Ken Mitsuishi,Misako Watanabe, Katsuo Nakamura, Riki Honda, Nobue Iketani, Yasuhi Nakamura, Morio Agata, Reika Kirishima, Kimiko Yo.

MÚSICA: Goro Yasukawa.

CALIFICACIÓN: Apta para todo público.

DESCRIPCIÓN: La joven pareja casada formada por Rie (Tomoyo Harada) y Sang (Yo Oizumi) se mueven desde Tokio hasta el lago Toya, en la Prefectura de Hokkaido para iniciar un restaurante y panadería llamado Mani. Sang hornea el pan y su esposa Rie hace los alimentos que se complementan con el pan. Primavera, Verano, Otoño e Invierno, los clientes los dejan en un estado de felicidad. (FILMAFFINITY)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.