Estudiantes festejó en el clásico | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:29hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:29hs
Olavarría

Estudiantes festejó en el clásico

-----------

Fotos: Alejandro Casamayou, especial para Infoeme

El clásico entre Racing y Estudiantes en el “Buglione Martinese” fue el destacado de la fecha de inferiores que pone en juego la copa “Infoeme”, con el auspicio de www.tierradefutbol.com.ar

El visitante se llevó dos victorias en las más chicas. Tanto en décima como en novena, el Albinegro ganó 1 a 0. En octava se impusieron claramente los Chairas por 3 a 0 y, en séptima fue 0 a 0.

Ferro visitó a Embajadores y salió mejor parado al término de la jornada porque ganó en décima (4 a 0) y séptima (1 a 0). El CEO se impuso en novena (2 a 0) e igualaron sin goles en octava.

San Martín también fue una de las sorpresas de la fecha. Recibió a El Fortín en dos categorías. Ganó 1 a 0 en octava y en décima terminaron 0 a 0.

Por su parte, Loma Negra se alzó con dos triunfos ante Sierra Chica. Uno fue en novena (3 a 2) y el otro en séptima (2 a 1). Los de la Capital del Granito Rojo se impusieron en octava por 2 a 1.

Por su parte, Luján con Hinojo jugarán este domingo desde las 12hs en séptima.

Arranca la sexta

La primera división del fútbol local jugará a partir de este domingo la sexta fecha del Clausura con estos partidos:

Luján – Hinojo, a las 15.30hs y desde las 13.30hs en Sexta

El Fortín – San Martín, a las 15.30 en Primera y desde las 13.30 en Sexta

Sierra Chica – Loma Negra, a las 13.30 en Sexta y 15.30 en Primera

Miércoles 16

Ferro – Embajadores, a las 19hs en sexta y 21 en Primera

Jueves 17

Estudiantes – Racing, a las 19 en Sexta y 21hs en Primera

Revancha de Sub 13

Embajadores y Huracán de Tres Arroyos terminarán la tercera fase de playoffs del Sub 13. La revancha se jugará este domingo a partir de las 11hs en la cancha de Avellaneda e Independencia. En la ida, los olavarrienses ganaron 1 a 0.

Encuentro de escuelitas

Este lunes se llevará a cabo un nuevo encuentro de escuelitas de fútbol. La cita será en la cancha de Embajadores a partir de las 10hs. Jugarán chicos de las categorías 2002 a 2008 y participarán clubes de Olavarría, Azul, Lamadrid y Bolívar.

Desde la organización informaron que se podrá ingresar al predio accediendo a través de Parque Sur.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.