Duelo de necesitados en el “Minella” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:01hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:01hs
Olavarría
13°

Duelo de necesitados en el “Minella”

----------

Racing dará un paso más en esta temporada de Argentino A que no viene bien. Este domingo, a partir de las 15.30hs se medirá con Unión en el “José María Minella” de Mar del Plata.

Los dos llegan “flacos” de puntos y tendrán la necesidad de ganar. Para eso, Diego Dabove trabajó en la semana junto a su equipo y coronó con dos buenas noticias dentro de tantas pálidas en el marco de las lesiones que lo persiguen. Federico Tursi (al arco) y Maureen Franco (delantero) serán de la partida.

Racing formará con Federico Tursi; Esteban Erramuspe, Cristian Draghi, Mathias Buongiorno, Leonardo Vitale; Mauricio Bruzzone, Facundo Alfonso, Milton Blanco, Franco Janson; Nicolás Ramírez y Maureen Franco.

En el banco de suplentes estarán Franco Vedelini, Enzo Suárez, Leandro Teijo, Rodrigo Lamardo, Matías Ordozgoiti, Alan Almirón y Lorenzo Ferrara.

Unión necesita imperiosamente conseguir un triunfo para darle tranquilidad al entrenador Juan Carlos Pírez, para recuperar la confianza y para comenzar a acercarse a los puestos de clasificación, ya que se armó para pelear arriba y hasta el momento lejos estuvo de cumplir con las expectativas. Pese a eso, el extécnico de Rivadavia de Lincoln no realizará demasiados cambios respecto al conjunto que viene presentando y seguirá apostando a los hombres de experiencia y los refuerzos que llegaron y no han podido rendir de acuerdo a lo esperado.

Respecto al equipo que cayó ante Defensores de Belgrano, en Villa Ramallo, por 2 a 0, habrá dos modificaciones y resta confirmar quien será el acompañante de Wilson Albarracín en el ataque. Arturo Villasanti ya está totalmente recuperado de su desgarro y volverá a la zaga central en lugar de Sebastián Álvarez, mientras que Nicolás Castro tendrá una nueva chance desde el arranque reemplazando a Jonathan García, que sufrió un golpe en su rodilla derecha y está descartado. Arriba, Gabriel “Bibi” González y Matías Zbrun, pelean por el puesto vacante para formar dupla con Albarracín, aunque recién se conocerá sobre el horario del partido quien estará desde el arranque.

De esta forma, los probables once serían: Ángel Pedroso; Juan Alessandroni, Cristian González, Villasanti y Ariel Seltzer; Joel Amoroso, Juan Pablo Manzoco, Castro y Federico Domínguez; González o Zbrun y Albarracín.

El árbitro será el pergaminense Marcos Bocci. El asistente uno, Ariel Correa (Ceres) y el dos, Sebastián Ranciglio (Casilda).

La fecha

Santamarina – Guillermo Brown, domingo a las 11hs (Federico Presa, de Mar del Plata)

Rivadavia de Lincoln – Deportivo Maipú, domingo a las 16hs (Gerardo Méndez Cedro, de Luján)

CAI – Alvarado, domingo a las 15.30hs (Sergio Testa, de Bahía Blanca)

Juventud Unida – Estudiantes de San Luis, domingo a las 16hs (Bruno BOcca, de Bahía Blanca)

Cipolletti – Defensores de Belgrano, domingo a las 19hs (Pascual Fernández, de Mendoza)

Posiciones

Santamarina, 17 puntos

Deportivo Maipú 15

Alvarado, 15

CAI, 15

Guillermo Brown, 13

Juventud Unida, 12

Defensores de Belgrano, 11

Cipolletti, 10

Sportivo Estudiantes, 9

Racing, 6

Unión, 6

Rivadavia, 2

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.