Tursi respondió bien y será el arquero de Racing | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:19hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:19hs
Olavarría
21°

Tursi respondió bien y será el arquero de Racing

------

Pereciera estar todo definido para Racing, que se prepara para el partido del domingo a las 15.30hs en Mar del Plata ante Unión.

Este viernes se exigió a fondo a Federico Tursi para conocer cómo está de su rodilla. Fue el propio entrenador Diego Dabove quien lo probó con 30 minutos pasando por las variables que se pueden dar en un partido y respondió bien.

Si este sábado, el arquero no amanece con algo raro como hinchazón o líquido, será el 1 de Racing.

Lo que está definido totalmente son los nombres de campo. En defensa, Esteban Erramuspe, Cristian Draghi, Mathias Buongiorno, Leonardo Vitale; Mauricio Bruzzone, Facundo Alfonso, Milton Blanco, Franco Janson; Nicolás Ramírez y Maureen Franco.

La delegación Chaira almorzará este sábado a las 12hs en la parrilla “Los Amigos” del Club Racing y a las 16hs saldrán hacia Balcarce, donde se alojarán hasta el domingo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.