“Usos de nombre falsificados - De falsos carteles se trata” | Infoeme
Domingo 19 de Mayo 2024 - 0:07hs
Domingo 19 de Mayo 2024 - 0:07hs
Olavarría

“Usos de nombre falsificados - De falsos carteles se trata”

Ante el reiterado engaño político que significa que el Bloque de Concejales U.C.R. propicie la pertenencia del G.E.N (“Generación Encuentro Nacional”) y P.S. (Partido Socialista Nacional), junto a la única sigla que los representa (la U.C.R.) , en mi carácter de militante ( y también directivo, aunque no sea en ese carácter la publicación), hago personal exteriorización pública sobre que tal propiciamiento de “carteles políticos” constituye un “hurtamiento impropio” con una mala intención manifiesta que debe conocer la ciudadanía, para evitar sea engañada .

Al respecto cabe señalar que la existencia y ejercicio político del Frente Amplio Progresista (F.A.P.) en los órdenes Nacional, Provincial, Seccional y Municipal, con autoridades, y UN PROGRAMA ESTRATEGICO PROPIO PARA LOS PROXIMOS 20 AÑOS, me relevan de mayores explicaciones públicas en el sentido de decir de manera vehemente que la Unión Cívica Radical no pertenece, no integra, no tiene acuerdo programático, y en síntesis, nunca ha pertenecido hasta el presente a la agrupación mencionada, y por supuesto no contiene en su mostración siquiera, ni al GEN ni al P.S, estimando que cualquier acuerdo futuro sólo podría darse mediante la adhesión a tal Programa Estratégico, y el renunciamiento a aventuras de conveniencia de dudosa laya, y menor eficacia aún ( ayer De Narváez, hoy parece que Macri, y podrían seguir).

Porque el F.A.P. reconoce una renovación del pensamiento, que rompen con el estado de deformación política alarmante a la que parece estar sumida argentina institucionalmente.- Y por eso sus naturales mentores – Hermes Binner, Margarita Stobizer, Víctor de Genaro, Victoria Donda, Luis Juez y muchísimas voluntades que acompañamos el espacio, no podemos permitir que las siglas se empleen desde el anonimato, sin nombrar a sus procreadores y sus logros con probados antecedentes, porque eso resulta espurio o de mera utilización de conveniencia, sino que deben nominarse como émulos de una nueva forma de hacer política, nunca para promover amontonamientos que terminen en un nuevo fracaso, que argentina no soportaría o no podría sobrellevar.

Definitivamente el Frente Amplio Progresista, que contiene al GEN Y AL P.S, entre otros, NO TIENE RELACIÓN DE COMUINIDAD POLITICA NINGUNA CON LA UNIÓN CIVICA RADICAL, quedando exhortados los dirigentes del Bloque U.C.R. a abstenerse de continuar abusando de la confianza pública, descartando el uso impropio de representaciones que no poseen.- Y, atención, aquí no hay inocencias, pues se hallan debidamente notificados, y se burlan de las responsabilidades, a las cuales no respondieron jamás.

Para claridad del electorado cuadra informar que el FRENTE AMPLIO PROGRESISTA constituyó un Plenario Nacional en el encuentro cumbre de “Costa Salguero” del 24 de noviembre de 2012, donde quedara amalgamado un “Programa Estratégico de Argentina para los próximos 20 años”, donde quedó definitivamente fijada la individualidad política como fuerza independiente en la arena política nacional.

De persistir el Bloque de Concejales Radicales en las amañada e impropia actitud atentatoria a la ética y moral política, se propiciará la presentación del caso ante la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante para que se produzcan las rectificaciones y correcciones correspondientes, eliminando tales inexistentes representaciones del Bloque de la Unión Cívica Radical.

¡Debiendo ser, tendrá que ser, por la gravedad que importaría no serlo!

Carlos Alfredo Hoffmann

L.E. 4987060

Militante - Directivo Frente Amplio Progresista de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.