El sorpresivo desafío viral de la China Suárez y Nicolás Cabré y la pregunta que los descolocó | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 16:24hs
18°
Domingo 28 de Abril 2024 - 16:24hs
Olavarría
18°

El sorpresivo desafío viral de la China Suárez y Nicolás Cabré y la pregunta que los descolocó

Los actores se reunieron para festejar el décimo cumpleaños de su hija Rufina y grabaron un vídeo juntos.

No es ninguna novedad que Eugenia "China" Suárez y Nicolás Cabré mantienen una buena relación a pesar de su separación hace casi una década. Como padres de Rufina, quien acaba de cumplir 10 años el 18 de julio, lograron resolver sus diferencias y mantener un vínculo saludable.

A pesar de haber terminado su relación cuando Rufina era apenas una bebé, se reúnen como familia para celebrar todas las ocasiones especiales en las que su hija es protagonista. Recientemente, para sorpresa de todos, la actriz compartió en su cuenta de TikTok un divertido desafío viral relacionado con las relaciones de pareja, en el que ambos debían señalarse mutuamente según su experiencia.

La primera pregunta que se les hizo a los actores fue: "¿Quién es menos sentimental?". Sus respuestas no coincidieron, ya que ambos se señalaron mutuamente como el menos sentimental. La China se sorprendió por la reacción de su ex pareja, quien hizo un gesto de desprecio con su mano ante la respuesta.

 

La siguiente pregunta fue: "¿Quién es más celoso?", y en esta ocasión estuvieron de acuerdo en que era Cabré. Incluso el actor asintió con la cabeza para confirmarlo. Finalmente, la pregunta fue: "¿Quién hace gracia con solo respirar?" y nuevamente estuvieron de acuerdo en que era la China. 

En una divertida sesión de preguntas y filtros, la actriz y el actor decidieron incluir a sus hijas Rufina y Magnolia. Entre risas y muecas, se divirtieron con las diferentes opciones disponibles. Sin embargo, una pregunta inesperada los tomó por sorpresa: "¿Quién volvería con su ex?".

 

 

Sin pensarlo dos veces, el actor señaló a su hija Rufina, quien estaba presente frente a la cámara. La China, por su parte, reaccionó de la misma manera, apuntando a su hija con el dedo. Fue un momento inesperado y gracioso durante esta dinámica familiar.

No es la primera vez que la expareja se muestra divertida en las redes sociales. Aunque anteriormente el actor prefería mantener su intimidad alejada de los medios, comenzó a ceder en los últimos tiempos, especialmente cuando su hija empezó a mostrarse más en el mundo virtual. Primero creó su propia cuenta de Instagram y luego comenzó a publicar fotos y videos junto a Rufina.

Hace unas semanas, incluso se unió a una transmisión en vivo de Instagram que estaban realizando la China y su hija. "¿Cuál es la idea de esto? ¿Responder a lo que escriben?", preguntó él un poco desconcertado y sin experiencia previa. Aprovechando la oportunidad, su expareja invitó a sus seguidores a hacerle preguntas a Nico.

La actriz transmitió en vivo junto a su hija y el actor hizo comentarios divertidos sobre su actitud. Cabré se rió de los chistes de la actriz, aunque intentó finalizar la transmisión rápidamente. En otro momento, la actriz publicó un video bailando con su hija, y Cabré elogió a Rufina. Luego, la actriz invitó al actor a hacer un TikTok juntos. Aunque no fue una coreografía, anoche compartieron un divertido desafío viral mientras celebraban el cumpleaños de Rufina en familia. Demostrando una vez más la buena relación que mantienen, la actriz decidió compartir el video en redes sociales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.