Nora Ambrosis se despidió de la Regional de Educación

Mediante una nota informó su salida como Jefe de la Región Educativa 25. En su reemplazo ingresó la Profesora Viviana Messón, oriunda de Bolívar y cercana al Frente para la Victoria.

Mediante una carta de agradecimiento a la comunidad educativa, Nora Ambrosis confirmó su renuncia y se despidió como Jefe de la Región Educativa 25.

En su reemplazo ingresó la Profesora Viviana Messón, oriunda de Bolívar y cercana al Frente para la Victoria, tras un fallido intento por posicionar a Claudia Stebani, más vinculada al oficialismo provincial.

En su nota de despedida, Ambrosis indicó que su ciclo concluyó el "11 de febrero" y valoró los "diferentes sentimientos que se atesoran después del desempeño de 37 años en la docencia, en diferentes roles y funciones".

Agradeció a su familia, sus colegas y a los medios al igual que "a aquellos Intendentes, integrantes del equipo de la Jefatura Regional, Delegado de Legal y Técnica Dr Mario Bolla , Jefes Distritales y Coordinadores de diferentes planes y programas, que me acompañaron con sinceridad, ética y profesionalismo" y a la comunidad educativa de Olavarría, Azul, Bolívar y Tapalqué,

A nivel Distrital aún no hubo novedades por lo que Claudia Escudero se mantiene en el cargo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario