Noche negra para los olavarrienses

Por la fecha 11, Ferro cayó 3 a 1 con Villa Mitre en Bahía Blanca y Racing, como local, perdió 1 a 0 con Kimberley. El domingo se verán las caras en el "Buglione Martinese".

Los olavarrienses cerraron la primera rueda del Federal B de la manera menos deseada. Ferro, en Bahía Blanca, perdió 3 a 1 con Villa Mitre; y Racing, en el "Buglione Martinese", cayó 1 a 0 ante Kimberley.

Los goles en el sur de la Provincia los marcaron Manuel González (VM) a los 39', Rodrigo Sánchez (VM) a los 44' y Gabriel Dietrich (VM), sobre los 7' del complemento. Descontó para el "Carbonero" Agustín Pomphile sobre el final del juego.

Con este resultado, los de Torrisi perdieron la chance de despegarse de su rival de turno, y hasta entonces, perseguidor.

Racing, por otro lado, recibía al conjunto marplatense, tercero (luego, con los tres puntos, quedó segundo) de la Zona 2.

En un partido parejo, donde ninguno tuvo más de una chance clara, Kimberley encontró la victoria de la mano de De Hoyos, quien a los 17' recibió la pelota lejos del arco "chaira" , vio a Adasme adelantado y lanzó un envío que el arquero no pudo despejar.

Finalmente, fue una mala jornada para los locales, que en la próxima fecha se volverán a ver las caras en este Federal B para comenzar la segunda rueda del certamen. El clásico se jugará en el "Buglione Martinese" a las 15:30 hs. del domingo.

Resultados fecha 11:

Sansinena 4 vs Bella Vista 2

Defensores de Valeria del Mar vs América, suspendido por lluvia

Sarmiento de Ayacucho vs Liniers, suspendido por lluvia

Villa Mitre 3 vs Ferro 1

Sarmiento de Coronel Suárez 2 vs Tres Algarrobos 0

Racing 0 vs Kimberley 1


Mirá cómo quedó la tabla en el inicio de la sección Deportes

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario