Nobleza Piccardo también aumentó sus cigarrillos

Es la tercera suba del año. Los incrementos, de un ocho por ciento promedio, rigen desde este jueves. Massalin Particulares había aplicado un aumento similar a sus productos el lunes.

La tabacalera Nobleza Piccardo anunció este miércoles un incremento del precio de los cigarrillos que comercializa. El aumento será del ocho por ciento promedio, regirá desde el jueves y se suma al que aplicó Massalin Particulares el lunes.

Según informó la empresa a través de un comunicado, el aumento surge de "considerar las condiciones del mercado de cigarrillos siguiendo los lineamientos de la Secretaría de Comercio Interior, con la finalidad de cumplir con las metas de recaudación establecidas para el sector".

Con el nuevo incremento, el precio de los cigarrillos que comercializa la empresa aumentaron el 28 por ciento promedio en lo que va de 2015, luego de las subas de marzo y julio.

Con la nueva tabla de precios, el paquete de Lucky Strike Box 20 costará 26 pesos, el de Viceroy Classic Box 20, 20 pesos, mientras que el Camel Box 20 costará ahora 26 pesos. El Dunhill en su versión Switch Box 20 costará 29 pesos. En tanto, el precio de Pall Mall KS 20 subirá a 23 pesos y ambas versiones de Pall Mall Click On Box 20 costarán 24 pesos.

El lunes, la empresa Massalin Particulares también había aplicado un aumento del ocho por ciento en el precio de sus cigarrillos, con lo que los paquetes de 20 unidades pasaron a costar entre 21 y 29 pesos, según su marca.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario