No se sacaron ventaja

Embajadores y Estudiantes jugaron los primeros 90´ de la semifinal del torneo de primera. El resultado fue 1 a 1 y la serie se cerrará el próximo miércoles en el “Parque Guerrero”. Este lunes juegan Racing y El Fortín por la otra llave. Galería de imágenes

-------
Fotos: Alejandro Casamayou, especial para Infoeme

Este domingo por la tarde, Embajadores igualó 1 a 1 con Estudiantes en la ida de una de las semifinales del Clausura de Primera que organiza la Liga de Fútbol de Olavarría.

En la primera parte, el local logró ponerse en ventaja con el gol de Ignacio Mazzey y, el Bataraz llegó a la igualdad cerca de la finalización del partido a través de Martín Labarrieta.



La revancha será el próximo miércoles en el “Parque Carlos Guerrero” a partir de las 21hs. No habrá ventaja deportiva y el que gane se meterá en la final. En caso de empate, habrá penales.

Se juega la otra semi

Racing recibirá a El Fortín, este lunes a las 21hs, en el “Buglione Martinese” donde se jugarán los 90´ iniciales de la otra semifinal. La revancha será el jueves en el mismo horario pero en el estadio “Ricardo Sánchez”.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario