No quiso venderles cerveza y lo amenazan con arma de juguete

El hecho ocurrió este domingo pasadas la 1:00 de la mañana. Dos jóvenes ingresaron a una rotisería ubicada en Trabajadores al 3500 con intenciones de comprar bebidas alcohólicas fuera del horario permitido. Cuando el comerciante se negó a vender, sacaron un revolver. La policía acudió rápidamente al lugar, donde aprehendió a las dos personas y comprobó que el arma era una réplica.

-------------------------

Dos jóvenes hermanos se encuentran detenidos por una causa caratulada “amenazas calificadas in fraganti delito”, luego de amenazar a un comerciante con un arma de juguete.

El hecho ocurrió este domingo pasadas la 1:00 en una rotisería ubicada en avenida Trabajadores al 3500. Los dos jóvenes ingresaron al lugar con la intención de comprar bebidas alcohólicas fuera del horario permitido.

Cuando el comerciante les manifestó que, por el horario, no podía vender, uno de ellos sacó un revolver calibre 22 y amenazó al hombre a que le venda cerveza.

Una de las personas que se encontraba en el interior del comercio dio aviso a la policía. Cuando personal de la Comisaría Segunda llegó al lugar, aprehendieron a los dos hermanos y constataron que el arma era una réplica de metal.

Los acusados, Diego y Juan Cejas de 20 y 24 años respectivamente, continúan alojados en sede policial a la espera de prestar declaración ante la fiscal que interviene en la causa.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme