No pudo ser en el último fuera de casa

En su última presentación como visitante de la Segunda Fase, Estudiantes cayó 84 a 77 con Petrolero Argentino. Ahora, con grandes chances de meterse en cuartos, cierra esta etapa con tres juegos en el "Maxi".

Estudiantes no pudo cerrar lo que iba a ser una gira visitante perfecta (venía de vencer a Monte Hermoso y Olimpo) al caer este miércoles 84 a 77 con Petrolero Argentino de Plaza Huincul, en el último juego fuera de casa de la Segunda Fase del TNA.


Los parciales de la noche quedaron 28-18, 24-17, 17-18 y 15-24. El top scorer fue Marcus Morgan con 21 y el líder de los rebotes Mario Sepúlveda con 10.


Por el lado "bataraz", Rodrigo Sánchez aportó 14 puntos y 6 rebotes, al igual que Pablo Pérez (13 pts.).


De esta manera, el equipo de Pisani no pudo cerrar con tres de tres, pero de todas formas alcanzó dos buenos triunfos y se ubica cuarto en la Conferencia Sur (Ciclista lo persigue con un juego menos), posición que clasifica directamente a cuartos de final de la Zona.


Ahora el "Bata" cerrará la Segunda Fase con tres al hilo en casa. El primero será el próximo jueves ante Monte Hermoso, luego recibirá el domingo a Olimpo y cerrará el viernes 18 ante Gimnasia. Todos desde las 21:30 hs.


Números

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario