"No porque se haga todos los años de una manera se puede hacer igual"

Así se refirió la subsecretaria de cultura en Olavarría a la suspensión de la Feria del Libro. Ana Irigoin habló con Infoeme y contó porqué no se realizará este año.

Este viernes se dio a conocer que la Feria del Libro quedó suspendida y finalmente no se realizará tal como estaba previsto, este año.


En diálogo con Infoeme, la subsecretaria de cultura, Ana "Cheché" Irigoin habló de la situación y detalló cuáles fueron los motivos de la mencionada decisión.


Irigoin comenzó: "Es una suspensión momentánea. Quedamos en que se realizará el año que viene. Se llegó a ese acuerdo dado que una de las propuestas que nosotros teníamos para hacerla, era por menos cantidad de días pero los libreros necesitaban más cantidad".


Además, la funcionaria municipal remarcó: "Habíamos mantenido reuniones con Libros en Olavarría, pensamos que serían menos días y realmente fue ese uno de los motivos por lo que la dejamos para el año que viene".

La edición cumple 25 años, esto no quiere decir de años, hay otros años en la que no se ha hecho.


"Entre todos tendremos que esforzarnos y ver si se podrá trabajar en equipo y hacer de los 25 años una feria con el brillo que se merece" agregó.

A su vez, respecto a la última reunión mantenida, indicó: "Ellos consideraron que había que aplicar otras formas organizativas y con más días. Al estar a esta altura del año, la dejamos para el año que viene. A partir de eso también se pensó en ver el momento del año en que se hace".


La subsecretaria local, también dijo: "Todos queríamos que se hiciera, nosotros creemos que también pusimos nuestra impronta. Yo sé hace muchos años que se está haciendo, no porque se haga todos los años de una forma, en un lugar, se puede hacer igual, de la misma manera".

Nosotros somos un equipo también, que se tiene que juntar con otro equipo y tal vez en cierta parte ellos tampoco nos entendieron.

"Si bien nosotros no tenemos la experiencia por no haber estado tantos años dentro de esa comisión, también tenemos nuestra experiencia en hacer jornadas y eventos de esta magnitud" finalizó la referente del área de cultura en Olavarría.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario