"No metés ni un penal", la frase que desató la ira de Higuaín

El Pipita trató de pasar desapercibido en una fiesta en Ibiza pero un grupo de jóvenes lo reconoció y le recriminaron el penal errado en la final de la Copa América.

El delantero argentino del Napoli, Gonzalo Higuaín, mantuvo un altercado con un joven argentino a la salida de una disco de la ciudad española de Ibiza cuando le recriminó por haber errado el penal en la definición ante Chile.

El incidente, según diario El Mundo, muestra cuando Higuaín, vestido de camisa blanca y con pantalones jeans negros, le arrojó un manotazo a un compatriota, que le recriminó "no metés ni un penal".

Embed


La discusión se produjo a la salida de la discoteca 'Pachá' cuando Higuaín, que estaba acompañado por Ezequiel Lavezzi (del París Saint Germain), se trenzó en una discusión con un joven que le pidió una fotografía.

Ante la negativa del futbolista, el otro argentino, que vestía pantalón blanco y camisa celeste, le gritó: "Nunca metés un penal", a lo que Higuaín le respondió "a mí no me vas a decir eso", y se le fue encima.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

saffy

empresas

Las más Leídas en Infoeme