"No hay información sobre privatizar el servicio"

Representantes de la casa central de La Fraternidad participaron de una charla sobre la situación del ferrocarril y las consecuencias del traspaso de Ferrobaires a Nación.


Sindicalistas de La Fraternidad casa central llegaron a Olavarría para participar de una charla sobre la situación del ferrocarril en la Provincia de Buenos Aires.


La actividad denominada "Análisis y perspectivas del Ferrocarril en la Provincia de Buenos Aires" tuvo en el Centro Cultural San José y fue impulsada por el bloque de concejales de UNA y la Delegación local del gremio.


Dentro del temario a desarrollar se explicaron las consecuencias del traspaso del Ferrobaires a la Nación, la situación de los empleados ferroviarios y servicios de trenes de pasajeros que pasan por Olavarría.


Estuvieron presentes Luis Ambatesse y Herberto Egea, quienes antes de la charla dialogaron con medios locales y explicaron que "estamos tratando de informar qué es lo que está ocurriendo con Ferrobaires".


Nosotros queremos los trenes arriba de la vía, no nos interesan los problemas políticos.


Respecto al traspaso a Nación, manifestaron que "el nuevo interventor nos aclaró que su gestión era de traspaso" y respecto a los puestos de trabajo aclararon que "nos comentaron que en estas charlas lleváramos tranquilidad que los sueldos por ahora se iban a seguir pagando".


Por otro lado comentaron que "no tenemos información que vayan a privatizar del servicio".


"Venimos haciendo estas charlas desde hace un tiempo, porque veíamos que la empresa se estaba deteriorando día a día", sostuvieron los sindicalistas.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario