"No adherir al paro no es estar a favor del impuesto"

Lo afirmó Alejandro Santillán, titular de la seccional Olavarría de AOMA, uno de los gremios que no adhirió al paro de este martes. Manifestó: "Ojalá que este gobierno le encuentre la vuelta por otro lado y que no salga siempre del bolsillo del trabajador".

AOMA fue uno de los gremios que no adhirió al paro convocado contra el Impuesto a las Ganancias.

El titular de la seccional Olavarría del gremio de los mineros, Alejandro Santillán, dijo a Infoeme que “no es que estemos en contra o a favor, somos respetuosos de las entidades gremiales que han decidido formar parte de este paro”, expresó.

En este sentido manifestó que dentro del gremio “hemos tenido posturas diferentes”, ya que “hay compañeros que están pagando Ganancias, aunque la cifra de trabajadores de AOMA no es tan alta”.

“Somos respetuosos de la postura de otros gremios. Sabemos que hubo un alto acatamiento”, sostuvo el dirigente gremial.

Santillán informó que “solo el 30% de los trabajadores de cementeras pagan Ganancias” y aclaró que no adherir al paro “no es estar a favor del impuesto. Es un poco de lógica. Queremos un país más igual, con iguales condiciones para todos, que todos tengamos derechos y ojalá que este gobierno le encuentre la vuelta por otro lado y que no salga siempre del bolsillo del trabajador”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario