Nito Mestre y Mujerío, juntos en un fantástico espectáculo

El grupo vocal femenino fue invitado por el músico a compartir el escenario del Complejo París el viernes 28 de marzo. El show tendrá un formato acústico, muy íntimo y emotivo, donde la voz legendaria de Sui Geneis repasará los máximos éxitos de su extensa carrera artística. Las entradas están a la venta en confitería La París.

------------------

Nito Mestre, la voz de Sui Generis, la legendaria banda del rock argentino que formó junto a Charly García, se presentará en el Complejo París el 28 de marzo con un excelente show, en esta oportunidad acompañado por el grupo local Mujerío.

En formato de acústico, muy íntimo y emotivo, el artista compartirá algunas canciones con el conjunto vocal en un imperdible espectáculo que tendrá lugar en el complejo frente a la plaza. Mujerío es un proyecto formado por mujeres cantantes, en el que las músicas abordadas son en su mayoría de autoría femenina y el eje temático es la mujer en la vida del continente latinoamericano.

En resumen: un show para no perdérselo y cantar todas las canciones. Las entradas estáa venta en confitería La París, General Paz y Vicente López, a 190 pesos (platea baja) y 170 pesos (pullman).

Nito Mestre se encuentra desarrollando constantes presentaciones para mostrar su nuevo material en lugares que ya lo aplaudieron muchas veces, tales como Puerto Rico, Washington, New York, Chicago, Canadá (Toronto), Perú, Uruguay, Ecuador, Brasil, Paraguay, Israel, México, España, Uruguay y por supuesto por toda Argentina.

Además de los shows tradicionales que realiza con sus músicos, Nito ha incursionado con los conciertos sinfónicos, realizados en dos oportunidades en San Juan y también en Salta y Bahía Blanca, con excelente recepción por parte del público.

Actualmente en proceso de grabación de nuevo material para su próximo disco, se presentará el viernes 28 de marzo a las 21 horas en la sala “Carlos Gardel” del Complejo París.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario