Nicolás Pezzucchi para en la fecha de La Plata

Debido a “cuestiones netamente presupuestarias”, el piloto olavarriense en conjunto con el Cañuelas GB Racing han decidido no estar presentes en la 13ra fecha del Turismo Carretera, a disputarse este próximo fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras”. “Duele mirarla desde abajo, pero entendemos que es lo mejor para reordenarnos y poder cumplir con el cierre de año de la mejor forma”, sintetizó Nico, quien retornará el 2 de noviembre en La Pampa.

-----------------------------

Debido a cuestiones netamente presupuestarias, Nicolás Pezzucchi en conjunto con el Cañuelas GB Racing han decidido no estar presentes en la 13ra fecha del Turismo Carretera, a disputarse este próximo fin de semana en el “Roberto Mouras” de La Plata.

De esta forma, la Dodge que prepara el equipo Dole Racing y motoriza Eduardo Alonso quedará parada por esta única fecha, ya que el piloto olavarriense y su grupo de trabajo tienen previsto retornar el 2 de Noviembre, cuando se ponga en marcha la 14ta presentación del año de la máxima en el autódromo “Provincia de La Pampa”, ubicado en la ciudad de Toay.

“Decidimos en conjunto con el Cañuelas GB Racing parar por un tema presupuestario ya que como se sabe, está muy difícil poder juntar el presupuesto fecha tras fecha. La idea es estar ausentes únicamente en La Plata y retornar en la carrera de La Pampa con la Dodge del Dole Racing, en un circuito donde además fuimos muy competitivos y tuvimos posibilidades de clasificar entre los diez. Duele mirarla desde abajo, pero entendemos que es lo mejor para reordenarnos y poder cumplir con el cierre de año de la mejor forma”, sintetizó Nico.

De esta forma, el olavarriense que estará de todas formas presente en La Plata acompañando al equipo, apuntará directamente a trabajar en lo presupuestario de cara a la fecha en La Pampa, y las dos restantes del año 2015.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario