Nicolás Pezzucchi cuarto en la serie y bien ubicado para la final

El piloto olavarriense perdió dos lugares en el inicio de la serie pero sobre el final superó a Pernía con una buena maniobra por afuera del frenaje de la horquilla y recuperó un puesto para finalizar en cuarto lugar. “Estoy contento porque me puso recuperar” dijo Pezzucchi al término de la serie que ganó Matías Rossi. La serie 2 fue para Christian Ledesma y en la tercera se impuso Omar Martínez pero deberá cambiar motor y largará último. Galería de imágenes.

-------------------
Andrés Arouxet Infoeme
Fotos Alejandro Casamayou

Nicolás Pezzucchi finalizó cuarto en la primera serie del Turismo Carretera disputada en el autódromo Hermanos Emiliozzi y se mantiene expectante en su objetivo de estar en los primeros lugares para la final que se disputará este domingo desde las 13:00 en Olavarría.

El piloto local partió desde la segunda fila pero se retrasó dos puestos en el arranque producto de un incidente entre Matías Rossi y Guillermo Ortelli, que ensució la pista, levantó tierra y provocó que el piloto de Dole Racing se pasara de largo.



El Auto de Seguridad, por despiste de Maxi Juan, neutralizó el desarrollo de la serie y se reanudó cuando faltaba solo un giro. Pese a eso, Nicolas Pezzucchi pudo superar a Pernía con una buena maniobra por afuera del frenaje de la horquilla y recuperar un puesto para finalizar en cuarto lugar.



Tras la serie, el olavarriense se mostró “contento, me pasé de largo porque la pista estaba sucia en la horquilla, por suerte salió el auto de
seguridad y me pude recuperar” dijo.

La serie fue para Matías Rossi seguido por Guillermo Ortelli. Pezzucchi partirá desde la sexta fila en la final que se dispute desde las 13:00.



La serie 2 quedó en manos de Christian Ledesma y en la tercera se impuso Omar Martínez pero deberá cambiar motor y largará último.






Los tres ganadores de las series fueron quienes se impusieron en las tres últimas carreras disputadas en Olavarría.

Primera serie



Segunda Serie



Tercera Serie







Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario