Nico Pezzucchi está obligado a sumar

El piloto olavarriense tiene todo preparado para este fin de semana comenzar a afrontar la cuarta fecha del Turismo Carretera que se disputará en la ciudad de Concordia. Pezzucchi buscará sumar los puntos que se escaparon en las últimas carreras a pesar de los buenos resultados parciales.

-----------------------

Nicolás Pezzucchi ya tiene todo preparado para comenzar a afrontar lo que será la 4ta fecha del Turismo Carretera, que se disputará este fin de semana en el remozado autódromo de la ciudad de Concordia, en Entre Ríos.

De cara a la cita en el renovado trazado - ahora de 4700 metros de extensión- el equipo Dole Racing trabajó fuerte en la Dodge sobre distintos detalles de puesta a punto en la búsqueda de un chasis equilibrado, fundamental por las características del escenario que combina su nueva parte con una horquilla y chicana tras la larga recta, para volver a la parte tradicional donde comienza la parte mas sinuosa, con curvas tanto lentas como de mediana velocidad.

Ya pensando en el fin de semana, el piloto del Cañuelas GB Racing va con el claro objetivo de llegar a la meta y sumar puntos que se le han escapado en las últimas carreras a pesar de los buenos resultados parciales.

“Es un fin de semana muy importante para nosotros y vamos con el objetivo primordial de llegar bien y sumar puntos importantes. Pude dar algunas vueltas en el circuito en el simulador, y por lo visto es muy trabado con varias curvas lentas, por lo cual será muy importante poder lograr un buen equilibrio en el chasis y también aceleración de motor. Se ha trabajado fuerte y si el conjunto está óptimo, no tengo dudas que nos mantendremos entre los protagonistas en clasificación” explicó el olavarriense.

La actividad para Nico y el Turismo Carretera comenzará con la primera tanda de entrenamientos libres el viernes a partir de las 12.30hs, que servirá para conocer el circuito y poner a punto los autos de cara a la clasificación, la cual dará inicio a las 15.05hs y comenzará a mostrar los parámetros iniciales del fin de semana en la costa entrerriana.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario