Nico Pezzucchi comenzó de buena manera el fin de semana

En la primera jornada del Turismo Carretera que se disputa en nuestra ciudad, el piloto local realizó una más que aceptable tarea en la primera clasificación y se ubicó 7º a poco más de medio segundo de Matías Rossi, quien se quedó con la pole provisoria este viernes. “Buscaba estar entre los diez y se logró, el auto está” contó a Infoeme Nicolás.

----------------------------
Fotos: Alejandro Casamayou.

La primera jornada de la décima fecha del Turismo Carretera que se disputa este fin de semana en nuestra ciudad tuvo una vez más a Matías Rossi marcando el ritmo en la primera clasificación y obteniendo la pole provisoria tras la actividad de este viernes.



Otro que quedó muy conforme con su tarea es el piloto local Nicolás Pezzucchi, quien a bordo de la Dodge del Dole Racing realizó una más que aceptable tarea en la primera y con un tiempo de 01:19.740 se ubicó 7º a poco más de medio segundo de Rossi.



“Salieron dos vueltas muy parecidas” dijo a Infoeme el olavarriense, quien agregó que “en los otros grupos los autos fueron succionados, en mi grupo hice tiempo el sólo y en las rectas pude sacar diferencia”, destacó Pezzucchi.



Nicolás consideró que “el auto está” y que su objetivo era “estar entre los 10”. Por otro lado comentó que su idea para el sábado es “manternerse” igual.



Respecto al nuevo reglamento que impone el cambio de neumáticos, reconoció que “lo vamos a analizar, pero vamos a ir viendo durante la carrera para tratar de encontrarnos con boxes sin tráfico y no se dificulte”, expresó Pezzucchi.



Este sábado desde las 10:55 se pondrá en marcha el segundo entrenamiento para la máxima en Olavarría.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario