Ni el fiscal Pizzolo se salvó de la inseguridad

En las primeras horas de la mañana de este viernes le sustrajeron pertenencias de valor al fiscal Martín Pizzolo de su camioneta.

El fiscal Martín Pizzolo fue este viernes por la mañana víctima de un robo cuando se disponía a viajar a la ciudad de Azul para participar de un juicio.

Todo ocurrió cerca de las 07:00 en la esquina de su casa de Vélez Sarsfield al 1700 cuando desconocidos se apoderaron de diversos elementos que el titular de la UFI 5 había dejado preparados en su camioneta VW Amarok antes de emprender el viaje para asistir a los Tribunales.

Pizzolo regresó un instante a su casa para buscar un traje y cambiarse cuando fue alertado por el sonido de la alarma de su vehículo.

Al salir a la calle se encontró con el vidrio de la camioneta roto de un piedrazo – utilizaron una baldosa- y con diversos faltantes que se encontraban en el asiento trasero.
baldo120150227.jpg


Entre otros elementos, los delincuentes se apoderaron de una notebook, ropa y documentación que el agente fiscal tenía preparada para la audiencia en Azul.

Interviene la UFI 7 a cargo de la fiscal Susana Alonso.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario