Natalia Contreras, mamá del joven desaparecido: "Lo único que quiero es que aparezca mi hijo"

La mamá de Alejandro Martín Galván estuvo reunida con la Jefa de Gabinete Margarita Arregui. El joven se ausentó de su hogar el 9 de junio y desde el momento no se han tenido novedades de su paradero.

Este viernes por la mañana, en la sede del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui; el Secretario de Desarrollo Social, Cristian Delpiani y el Director del Servicio Local, Martín Capelli, estuvieron reunidos con Natalia Contreras, mamá de Alejandro Martín Galván.

Alejandro Martín Galván se ausentó de su hogar, en Sierra Chica, el martes 9 de junio y no se han tenido novedades de su paradero.

Tras la denuncia realizada por la madre ante la Comisaría de la localidad serrana, el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño comenzó un trabajo conjunto con la Justicia y la Policía para dar con el paradero de Martín.

"Yo lo único que quiero es que aparezca mi hijo", comenzó angustiada relatando su mamá y agregó: "Paso horas buscándolo, ya no se más donde hacerlo. Agradezco a los medios locales y nacionales que me están ayudando a difundir su imagen."

"Viaje a Buenos Aires para ver si alguien lo había visto en Retiro y también he tratado de difundirlo por los medios nacionales. Él se fue el martes 9, días antes venia teniendo un comportamiento de estar mucho tiempo en la calle, no había manera de controlarlo", relató Natalia.

Y explicó que: "él va a la Escuela Nº 17, en el turno de la noche y le iba muy bien. Ese día a las 7 de la mañana, cuando no volvió, salí a buscarlo por toda Sierra Chica y como no lo encontraba a fui a la policía. Se la llamó a mi hermana que vive en Santa Cruz pero no sabe nada".

Martín, al momento de ausentarse, dejó el DNI, no llevaba dinero ni celular. Tampoco se ha puesto en contacto con ningún familiar y amigo ni por teléfono ni por redes sociales.

Para Natalia, su desesperación es porque Martín vuelva a su casa, allí sus tres hermanas lo esperan y tal como lo expresó: "ellas lo extrañan, les falta su hermano. Ellas ven que su mamá lo está buscando. Y es muy difícil explicarles que vuelvo todas las noches con las manos vacías."

Al respecto, los funcionarios municipales se solidarizaron con la familia en el acompañamiento de este momento.

Y tal como lo señaló Margarita Arregui, "desde el Gobierno Municipal hemos puesto todas nuestras herramientas al servicio de esta mamá que busca desesperadamente a su hijo. Estamos difundiéndolo a los medios nacionales y pedimos a los vecinos que, ante cualquier novedad, sospecha o posibilidad de brindar algún dato útil lo hagan".

"Estamos trabajando en conjunto con la policía y la justicia y todo dato que nos puedan aportar es importantísimo. El trabajo en conjunto es fundamental en estos momentos", destacó Arregui.

Ante cualquier información el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño pone a disposición el teléfono de Guardia: (02284) 15544810 o bien quienes puedan aportar datos podrán hacerlo al 427189, 422055 o sino directamente al servicio de emergencias, 101.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme