Nasello: "En esta cancha no se puede jugar"

El defensor valoró el "difícil" triunfo y al mismo tiempo criticó el estado del campo del "Buglione Martinese". "No podemos hacer nada, pero es muy complicado jugar", sostuvo.

Racing alcanzó este domingo ante Sarmiento el primer triunfo en el Federal B. El equipo de Molina tuvo que luchar contra dos rivales para alcanzar la victoria: el equipo de Ayacucho y el campo de juego del "Buglione Martinese". Sobre estos 90 minutos y lo que viene, dialogó el defensor Diego Nasello con Infoeme.

"Fue un partido difícil, más que nada por el estado de la cancha, pero obviamente estamos contentos por el resultado y ahora hay que seguir levantando", dijo el central.

Respecto del presente de Racing, el cual marca que el equipo genera situaciones, le llegan poco y aún así tuvo que esperar cuatro fechas para sumar de a tres, Nasello comentó: "Hoy llegamos tres veces con claridad y no pudimos concretar. Recién se pudo en la última. Se hizo difícil hasta el último minuto. Todos los partidos son difíciles y además en esta cancha no se puede jugar".

El estado del terreno "chaira" se lleva todas las criticas. "Cada uno que llega a la cancha dice 'mira como está la cancha de Racing'. No podemos hacer nada, pero es muy complicado jugar. Los defensores nos miramos la cara adentro de la cancha y decimos 'no podemos jugar'; es algo increíble. Hoy yo me caí y por situaciones así terminas perdiendo el partido", subrayó el ex Vélez.

Más allá de todo, el equipo de Molina ganó, y ahora tendrá la oportunidad de seguir de buenas ante un complicado rival: Sansinena. Sobre el equipo de General Cerri, Nasello opinó: "Algunos chicos que venimos de El Fortín ya los enfrentamos. Tienen un buen equipo y una buena base. El triunfo nos vino muy bien y esperemos sacar un buen resultado allá".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario