"Narcos", nueva historia sobre Pablo Escobar

Es una nueva serie de Netflix, que se estrenará el 28 de Agosto. Esta nueva serie que reflejará la historia del Cartel de Medellín, tiene como eje al mismo personaje del "Patrón del Mal", Pablo Escobar.

El vertiginoso ascenso de Pablo Escobar en el mundo del narcotráfico será retratado en "Narcos", la nueva serie de Netflix que se estrenará el 28 de agosto.
"Imagina nacer en una familia pobre, en un país pobre. Y a los 28 años tener tanto dinero que ni siquiera puedes contarlo". Es así como el tráiler describe el poder que alcanzó Escobar.

Luego del furor que generó la serie "Escobar, el Patrón del Mal", el nuevo contenido de Netflix reflejará la historia del cartel de Medellín.
Esta vez, el papel del capo narco que estuvo en actividad 17 años desde 1976 será interpretado por el brasileño Wagner Moura, conocido por sus papeles en Tropa de Elite 1 y 2.

El actor brasileño tuvo que aprender español para este trabajo. "Cuando supe que iba a hacer el personaje, me tocó irme a Colombia y quedarme ahí", explicó Moura que tuvo ayuda de sus colegas: "Los actores colombianos siempre me estaban ayudando con el acento. Para mí fue una experiencia única. Después del capítulo 3 o 4 ya estaba mas rápido con el idioma", comentó.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario