Narcos capaces de todo

Que los narcos mandan ya no es noticia. Que los narcos crearon un Estado paralelo, tampoco.


-----------------

Los narcos se sienten impunes, con parte de su guerra ganada, y no parecen tan errados.

Como si no sintieran ningún miedo al peso de la ley, como si nada les importara, fueron capaces de armar un plan criminal en Rosario, para asesinar al juez y al fiscal que los investiga.

"Los Monos", ese es el nombre de fantasía de la organización narcocriminal, que gobierna Rosario, armaron túneles para escapar, para combatir a los narcoenemigos y para esconder los millones del negocio de la droga.

Algunos soldados, caídos en desgracia, presos, entre ellos, policías rosarinos, planificaron un golpe de gracia, que les falló por horas.

Las escuchas son tremendas. El plan orquestado entre un Mono puro y un policía de Los Monos, ambos presos, era que "Anteojito" -nombre de guerra del sicario- se cargara al juez Vienna y al fiscal Camporini, a cargo de la causa.

No sabían que los seguían escuchando, aún presos, o sí, y se dieron el gusto de hacer una ostentación de su poder de fuego.

Lo cierto es que existió un plan criminal para matar a los investigadores. Fue desactivado. Pero Los Monos, la siguen gana

Fuente:

Deja tu comentario