Nadie puede con Kimberley

En el arranque de esta temporada, el conjunto marplatense logró ganar en todas sus presentaciones. Este domingo venció a los 49´ del segundo tiempo a Independiente, en Chivilcoy. Belgrano y América de Pirán no se sacaron ventajas. Sarmiento derrotó a Camioneros. Ferro completará la fecha este martes cuando reciba a Everton y de ganar se mete en zona de clasificación.




----------

Se jugó el grueso de la cuarta fecha de la Zona 12 del Argentino B, donde milita Ferro de Olavarría. Belgrano de Zárate recibió a América de General Pirán. El encuentro terminó 1 a 1 donde Ángel Salbo marcó para los locales y igualó Miguel López en la visita. Ambas conquistas llegaron en el segundo tiempo.

Sarmiento de Ayacucho se hizo fuerte en su cancha y logró, a 10´ del final, el único tanto del partido convertido por Ciarnello para derrotar al poderoso Camioneros por 1 a 0.

Kimberley sigue imparable. Este domingo, con el último suspiro del partido derrotó en su visita a Independiente de Chivilcoy. A los 49´ del complemento, César Espende le dio la victoria a los marplatenses.

Posiciones
Kimberley, 12 puntos
Independiente, 7
Sarmiento, 6
Belgrano, 5
Camioneros, 4
América, 4
Ferro (x), 3
Everton (x), 1
Náutico Hacoaj, 0

(x) Completarán la fecha este martes a las 21hs.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario