Nacional de Clubes: Ferro perdió pero ascendió a la categoría A

Este viernes Estudiantes de La Plata lo venció en una de las semifinales, pero, pese a la derrota, las de Eluchans subieron de categoría por el sistema de competencia.

Pese a caer este viernes ante Estudiantes de La Plata por 28 a 23 en una de las semifinales del Nacional de Clubes B de Formosa, Ferro logró al ascenso a la categoría A.

Es que la FeMeBal tiene sus tres plazas cubiertas en la divisional mayor. Entonces, como este certamen otorga dos ascensos a equipos que no tengan sus cupos ocupados en la categoría A, Unión Eléctrica y Ferro ascenderán ya que los otros semifinalistas (Vilo y Estudiantes de La Plata) pertenecen a la Federación Metropolitana de Balonmano.

En relación al certamen B, que finaliza este domingo, las olavarrienses venían de meterse en "semis" tras ser uno de los mejores primeros luego de sus victorias ante Auto Club de San Nicolás (42 a 22) e Independiente de Chivilcoy (32 a 10).

Así, luego de este traspié, las "Carboneras" enfrentarán este sábado desde las 16:40 al perdedor de Vilo - Unión Eléctrica de Córdoba por el tercer y cuarto puesto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario