Nación anunció que comenzará la obra de autovía en Ruta 3 en 2017

Será en el tramo San Miguel del Monte – Azul. El anuncio fue realizado por el Gobierno Nacional este martes, en el marco de un plan de infraestructura para la provincia de Buenos Aires.


El Gobierno nacional incluyó este martes a la anhelada autovía de la Ruta 3 dentro de un mega anuncio de obras de infraestructura para la provincia de Buenos Aires.

El anuncio fue realizado en la jornada de ayer martes por el Gobierno Nacional en el marco de un plan de infraestructura para la provincia de Buenos Aires.

Según publica el sitio oficial de Casa Rosada en la Ruta 3 se prevé desde el primer trimestre del 2017 el inicio de obra de la autovía con un total de 207km de autopista para el tramo San Miguel del Monte – Azul.

Además consigna un plan de obra de 285km de ruta segura para el tramo Azul – Coronel Dorrego (Plazo: 2018-2019) y otros 285km de autopista para el tramo Coronel Dorrego – Bahía Blanca. (Plazo 2017-2019).


Javier Iguacel, titular de Vialidad Nacional, había anticipado este anuncio antes de la presentación realizada por el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal ayer de manera conjunta.


Vale recordar que esta obra, tan prometida a lo largo de los años y por cada gobierno de turno, ha generado múltiples reclamos y concentraciones a partir de la cantidad de vidas que se ha cobrado esta ruta, principalmente en el tramo donde comenzará a construirse la autovía.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario