Nació el primer pichón de cóndor de la temporada

Fue en la Fundación Bioandina y sus padres Cuna y Cura están en Bioparque “La Máxima”. Se llama “Raiman Noe” y pesó 196grs.

---------------
Este martes por la noche en la Fundación Bioandina de Buenos Aires, nació el primer pichón de cóndor de la temporada cuyos padres se encuentran en el Bioparque Municipal “La Máxima”.

El Bioparque Municipal “La Máxima” trabaja con el proyecto de Fundación Andina desde hace unos años, razón por la cual nuestra ciudad es considerada Cuna de Cóndores.




“Hay una decisión desde la gestión del Intendente de que trabajemos arduamente en este proyecto que posiciona a nuestra ciudad en un lugar de investigación y avance de la ciencia”, afirmó la Directora del Bioparque Municipal “La Máxima” quien remarcó además que “estamos muy contentos con este nuevo nacimiento. Raiman Noe pesó 196grs y con su nacimientos abrimos una nueva temporada en nuestro Parque”.

Sus padres, Cuna y Curá, están incubando el segundo huevo en el Parque de Olavarría resignificando este importante proyecto de conservación.



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario