"Nacho" Palahy debuta como profesional

El olavarriense se medirá con Pehuén Correa en su primer duelo dentro del profesionalismo.

Ignacio "Nacho" Palahy hará su debut profesional el próximo 6 de mayo a las 22 hs. en San Jorge, su pueblo natal, midiéndose ante Pehuén Correa de la localidad de Chascomús.


El olavarriense se despide del amateurismo ganando el Torneo de las Estrellas, el título Interprovincial y siendo actual campeón de la Liga Bonaerense y de la Costa Atlántica con un récord de 48 peleas (40 ganadas, 4 empatadas y 3 perdidas).


En la velada se llevarán a cabo siete peleas amateurs con boxeadores de Azul, Laprida, La Madrid, Tres Arroyos, Daireaux, Bolívar y Olavarría.


Con la compra de la tarjeta los asistentes a la velada participarán del sorteo de una moto 110 cc y un set de electrodomésticos. Será ante escribano público y lo recaudado es a beneficio de la Escuela Nº 2 Bautista Alberdi de San Jorge.


Dicho espectáculo está abalado por el promotor nacional Carlos Alberto Gasparini y fiscalizado por la Comisión Municipal de Boxeo de la ciudad de Azul.


Este festival organizado en conjunto con Tito Videla Box y la cooperadora de la escuela primaria y secundaria. Marcará un nuevo comienzo en las veladas boxísticas próximas en Olavarría.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Las más Leídas en Infoeme