Muyinga este sábado en Peppino, que hará noche de gala el 31/12

La orquesta actuará en vivo en la cena concierto con platos a elección de este fin de semana. El restaurante serrano anticipó que el 31 de diciembre abrirá para recibir el año nuevo, con menú exclusivo. Reservas.

-------------------

Peppino Luongo continúa despidiendo el 2013 y para este sábado invitó a la Orquesta Muyinga a su cena concierto que contará con los mejores platos de la casa.

Por otro lado, el restaurante ubicado en el Paraje Bella Vista anticipó una “noche de gala” muy especial para el 31 de diciembre, con un menú exclusivo.

Incluirá entrada: queso roquefort, queso gruyere, crema caprese para untar, lámina de jamón crudo, matambre casero, tomate fresco al oliva y oreganato; platos: costillitas de cordero al jerez caramelizado sobre emulsión de calabaza y espárragos trigueros; bife de chorizo horneado lentamente al malbec mechado con panceta ahumada y hongos del bosque acompañado de papa rellena gratinada. Panes especiales

Postre: copa tropical con bacardi, mesa navideña, masas finas, disk jockey; bebida incluida y champagne para el brindis de las 0 horas.

Las reservas deben realizarse con anticipación a los teléfonos 02284 15589601 ó 15583749.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario