Murió una joven de 17 años ahogada en una Pelopincho

El caso se produjo en calle Mitre al 300, donde una adolescente con antecedentes convulsivos se ahogó en una pileta de lona de casi un metro de profundidad. Pese al esfuerzo de los médicos que asistieron en la emergencia, nada se pudo hacer para salvarle la vida a quien se identificó como Jenifer Zurita. De todos modos se investigan los causales de muerte.

---------------------

Una adolescente de 17 años apareció ahogada en una pileta Pelopincho ubicada en su vivienda de Mitre al 300. Cerca de las 10:30 de este sábado, un ambulancia del Hospital Municipal concurrió al domicilio pero los esfuerzos de los médicos y enfermeros fueron en vano: la joven había sufrido un paro cardiorrespiratorio y a pesar de que intentaron reanimarla, nada pudieron hacer para salvarle la vida.

La joven de 17 años con antecedentes convulsivos fue encontrada por su madre en la pileta de lona de unos cuatro metros por tres y casi un metro de profundidad, morada y sin respuestas vitales. La mujer la sacó de la pileta y la acostó en una cama, a la espera de los médicos.

La primera en llegar fue una ambulancia del Hospital Municipal a cargo de la doctora Alicia Messina y un enfermero del centro asistencial. La médica rápidamente bajó a la joven de la cama, la apoyaron sobre el piso de la habitación y comenzó a realizarle ejercicios de reanimación, masajes cardíacos y respiración boca a boca.

Pese al esfuerzo del personal médico y la gran cantidad de agua que le salió de las vías respiratorias, la joven ya había fallecido. Se trata de Jenifer Zurita, de 17 años, cuyo cuerpo será sometido a la operación de autopsia para determinar las causas de su muerte.

Finalmente, al lugar arribó personal de Policía Científica y el médico de Policía. Ahora el Ministerio Público Fiscal de turno investigará bajo qué circunstancias perdió la vida la joven.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario