Murió el histórico político Alcides Félix Díaz

El reconocido dirigente del Partido Comunista falleció este domingo a los 91 años. Fue también ex concejal de la UCR, durante el gobierno de Helios Eseverri. El Senador Héctor Vitale recordó a Alcides Díaz tras su fallecimiento.

--------------------------
El emblemático dirigente político Alcides Félix Díaz murió este domingo a los 91 años de edad.

Fue un histórico referente del Partido Comunista y además se desempeñó como concejal de la UCR, durante parte de la gestión del ex intendente Helios Eseverri.

Los restos de Alcides Félix Díaz son velados en la sala “D” de la calle España 2942 , y serán cremados este lunes desde las 15:00.

El Senador Héctor Vitale recordó a Alcides Díaz

El legislador por el Frente Renovador hizo público su pesar por el fallecimiento del ex dirigente político Alcides Díaz y acompaña en su dolor a familiares y amigos.

Sobre la figura del ex dirigente recordó: “con Alcides tuve la oportunidad de trabajar y compartir ideas y proyectos por su querida ciudad, durante su gestión como concejal en la Intendencia de Helios Eseverri”.

“Era común ver a Alcides acompañado por Raúl Khun en los actos de militancia que encabezaba Helios Eseverri o por los pasillos de la Municipalidad. Siempre nos acompañó con su presencia e ideas”, finalizó Vitale.


Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario