Murió Pocho La Pantera

Este martes en horas de la tarde se conoció la noticia. El cantante luchaba contra un cáncer de riñón y en las últimas semanas su salud se había desmejorado.

El cantante Pocho La Pantera murió este martes a los 65 años. El artista padecía desde hace tiempo un cáncer de riñón contra el que venía luchando y en las últimas semanas su salud se había desmejorado abruptamente.

Hace apenas unos meses, en abril, Pocho se había mostrado fortalecido luego de realizarse varias sesiones de quimioterapia, y no temía hablar de su lucha: "No sabe con quién se metió el cáncer, pobrecito. Si hubiera sabido no se metía".


A su vez contó como llevaba adelantre el tratamiento "En la quimio me mando un sanguche de milanesa con una bebida, no sufro para nada. Yo soy creyente, si Cristo está conmigo, ¿Quién contra mí? Ya con eso tu autoestima empieza a laburar a favor", dijo en una extensa entrevista con La Once Diez.



Sin embargo, el cuadro se fue complicando en los últimos meses y la situación se volvió irreversible.


La noticia fue confirmada por su representante Gonzalo Novellino. También se supo que este martes por la tarde será velado por la casa Zuccotti al 5080.



Fuente: La Nación

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario