Murieron cinco jóvenes en una fiesta electrónica

Murieron esta madrugada durante una fiesta electrónica conocida como "Time Warp", realizada en el complejo Costa Salguero de Capital Federal.

Según informó el titular del SAME, Alberto Crescenti. Las personas fallecidas tenían entre 21 y 25 años y habrían ingerido algún tipo de sustancia. Aunque esto será corroborado una vez realizadas las autopsias.

Otros seis jóvenes se encuentran internados, cuatro de ellos en el Hospital Fernández, uno en el Argerich y otro en el Rivadavia, todos en estado inconsciente. Crescenti en diálogo con el canal Crónica informó: "Están en gravísimo estado, con asistencia respiratoria mecánica".

Además, indicó que las personas afectadas, que habrían consumido drogas en exceso, presentan alrededor de "42 grados de temperatura".

Según Crescenti "todo el equipo del departamento de urgencia del Fernández trabaja para tratar de sacar del cuadro a los heridos". Y agregó que la intoxicación que sufrieron deriva en "patologías graves, porque empieza a elevar la temperatura corporal, son pacientes con 42 grados de térmica y arritmias cardíacas".

El gobierno de la Ciudad clausuró el predio. Se suspendió la segunda fecha del festival Time Warp

Fuente: Infobae

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario